Arzobispo Carlo Maria Vigano 31 de mayo Reflexiones sobre el Gran Reseteo - Cómo los oligarcas satánicos han dispuesto el genocidio de la humanidad con la superar la fuerza biológica covid y la vacuna Frankengene

VER TODOS LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN.. https://againstsatanism.com/ContentMeditationArticles.htm

English.. Archbishop Carlo Maria Vigano Reflections on the Great Reset - How the Satanic Oligarchs have arranged to Genocide Humanity with the Covid Bioweapon and the Vaccine Frankengene

https://againstsatanism.com/Archbishop-Carlo-Maria-Vigano-May-31-Reflections-on-the-Great-Reset-How-the-Satanic-Oligarchs-have-arranged-to-Genocide-Humanity-with-the-Covid-Bioweapon-and-the-Vaccine-Frankengene.htm

HTTPS://AGAINSTSATANISM.COM/

DE LA PÁGINA DE INICIO

"Fortaleced en el Señor y en el poder de su poder. Vístete con la armadura de Dios, para que puedas estar de pie contra los engaños del diablo. Nuestra batalla no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados y poderes, contra los gobernantes de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en las altas alturas. Tomad, pues, la armadura de Dios, para que podréos resistir en el día del mal y permanecer de pie después de haber soportado todas las pruebas" (Efesios 6:10-13).

Nota del editor: La siguiente es la traducción al inglés de un discurso pronunciado por el arzobispo Carlo Maria Viganò en el Festival de Filosofía de Venecia (30 de mayo de 2021), El video del discurso de Su Excelencia fue censurado de inmediato en dos canales diferentes de YouTube. Si lo que dice el Arzobispo es simplemente "teoría de la conspiración", entonces uno se pregunta por qué los que controlan la Big Tech tienen tanto miedo de que la gente pueda escuchar lo que tiene que decir.
CFN continúa agradeciendo al Arzobispo Viganò por ser un verdadero pastor y alienta a los lectores a obtener una copia de Una voz en el desierto (Angelico Press, 2021), una colección de sus importantes escritos (agosto de 2018-enero de 2021).
Para una discusión del contenido del libro, ver aquí.


EX PATRE DIABOLO

Consideraciones sobre el Gran Reset


Vos ex patre Diabolo estis, et desideria patris vestri vultis facere.

Tú eres de tu padre el Diablo, y los deseos de tu padre los harás. Jn 8,44
 

Doy las gracias de todo corazón al querido profesor Massimo Viglione, que ha querido invitarme a participar –remotamente, por así decirlo– en la conferencia que ha organizado como Presidente de la Confederación de los Triarii. También hago extensivos mis más cálidos saludos a cada uno de los ilustres participantes en este evento. Permítame expresarle mi profunda estima y mi ferviente agradecimiento por su valiente testimonio, por las esclarecedoras contribuciones y el compromiso incansable que no ha dejado de mostrar de la manera más apremiante e incisiva, a partir de febrero del año pasado. Los animo a no retirarse y a no desarmarse en esta batalla mortal que estamos llamados a librar en esta hora fatal de la historia como nunca antes. "Fortaleced en el Señor y en el poder de su poder. Vístete con la armadura de Dios, para que puedas estar de pie contra los engaños del diablo. Nuestra batalla no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados y poderes, contra los gobernantes de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en las altas alturas. Tomad, pues, la armadura de Dios, para que podréos resistir en el día del mal y permanecer de pie después de haber soportado todas las pruebas" (Efesios 6:10-13).
 

STAT VERITAS The Great Reset: The Latest Great Lie

Lazare, veni foras!

Jn 11,43



Este primer Festival de Filosofía está dedicado a Mons. Antonio Livi, de quien todos conservamos una memoria sentida y agradecida, tanto por su testimonio de fe como por su rara erudición en las disciplinas teológicas. El erudito prelado romano está unido a mí de una manera particular por su camino de "conversión" a la Tradición, que lo llevó, unos años antes que yo, a la celebración asidua de la venerable Liturgia Apostólica, en perfecta coherencia con la doctrina en la que estaba extremadamente versado.

Ambos nos encontramos redescubriendo los tesoros de la Misa de nuestra Ordenación, con el consuelo de redescubrir también nuestro Sacerdocio en su plenitud. Si queremos recordar dignamente hoy a Monseñor Livi, creo que no podemos descuidar la Escuela del "Sentido Común" de la que fue el iniciador, y que en este momento representa una oportunidad para profundizar nuestra comprensión de la realidad presente: los grandes trastornos de este último año, la llamada pandemia y, más en general, la crisis en la que se encuentran tanto el mundo como la Iglesia.

La falta de "sentido común" en los individuos ha hecho posible en gran parte este asalto contra Dios, contra la Iglesia y contra la raza humana que está representada por el Gran Reset y la ideología que expresa. La irracionalidad, la abdicación de la razón, la aniquilación del juicio crítico y la negación de la evidencia son el verdadero virus pandémico de nuestro tiempo, que en rebelión contra Dios manifiesta un delirio de omnipotencia y en la locura colectiva revela la justa némesis de este desafío perverso.

San Pablo nos exhorta a una fe racional, rationabile obsequium (Rom 12:1), en la que la fe y la razón, como dos alas, nos hacen ascender a la contemplación de la Verdad, es decir, de Dios mismo. Así, la advertencia del Apóstol también implica una sana distancia del pensamiento del mundo: nolite conformari huic sæculo (Rom 12:2), una admonición que hoy sentimos que compartimos particularmente en el rostro Francesco Lamendola; la organizadora de la Conferencia, Andrea Cometti; y los distinguidos oradores —entre los que reconozco no pocas caras amables— y los moderadores. Si ya han tenido la oportunidad de escuchar mi discurso el 15 de mayo en la Confederación de Triarii [disponible aquí — CFN Ed.], se darán cuenta de que fue una versión abreviada de lo que estoy a punto de desarrollar más plenamente.

Espero que el vídeo de este discurso sea sometido a la misma censura por parte de YouTube, porque el anterior, tras su eliminación, ha sido ahora difundido y visto por más gente, gracias al alboroto merecidamente provocado por la mordaza de los grandes medios de comunicación.

*****


Un precedente

Cuando Stalin decidió en 1932 eliminar a millones de ucranianos en el genocidio del Holodomor, planeó una hambruna como instrumento de ingeniería social,a través delcual nacionalizar las tierras agrícolas y luego destinar los beneficios a la industria. Stalin escribió: "Para eliminar a los kulaks como clase, la política de limitar y eliminar grupos individuales de kulaks no es suficiente; [...] es necesario romper la resistencia de esta clase con una batalla abierta y privarla de las fuentes económicas de su existencia y desarrollo" (Josef Stalin, Questioni di leninismo, Roma, 1945). Stalin entonces hizo incautar trigo, remolacha, patatas, verduras y todo tipo de alimentos; prohibió cualquier tipo de comercio, ¿les suena familiar? — y confiscó los recursos financieros de los ucranianos. Los niños que huían del campo eran detenidos y deportados a granjas colectivas llamadas "koljoses" y a orfanatos, donde morían de desnutrición. El Comité Central prohibió la circulación —una especie de lockdown ante litteram— y acusó a quienes denunciaron la masacre de los ucranianos de ser enemigos del pueblo. Los negacionistas del Holodomor —usando el término en su sentido propio— sostienen que el genocidio de 1932-1933 en la Ucrania soviética nunca ocurrió o que ocurrió sin premeditación. La censura del régimen contribuyó a ocultar una tragedia que hoy es reconocida por muchos países como un crimen de lesa humanidad y que, tras el análisis de su método y objetivo, también fue un ejemplo de un "Gran Reset".

Si un ucraniano se hubiera preguntado cómo es posible que el gobierno ruso, enfrentado a una hambruna, no ayudara a la población mediante el envío de alimentos, sino que prohibiese la actividad comercial y el movimiento, agravando así la situación, habría cometido el mismo error que muchos hoy en día que, en presencia de una supuesta pandemia, preguntan por qué los gobiernos han socavado preventivamente la salud pública, debilitado los planes nacionales de pandemia, prohibido tratamientos efectivos y administrado tratamientos dañinos, si no mortales, y ahora están obligando a los ciudadanos —utilizando el chantaje de los encierros perpetuos, las órdenes de quedarse en casa y los "pases verdes" inconstitucionales— a someterse a vacunas que no solo no garantizan ninguna inmunidad, sino que en realidad conllevan graves efectos secundarios a corto y largo plazo. , así como la propagación de formas más resistentes del virus.
Cambiar nuestro punto de vista Buscar cualquier tipo de lógica en lo que nos dicen los grandes medios de comunicación, nuestros líderes gubernamentales, los virólogos y los llamados "expertos" es un arduo desafío que desaparece como por arte de magia y se convierte en la racionalidad más cínica si solo tenemos la honestidad intelectual para anular nuestro punto de vista.

Por lo tanto, debemos renunciar a la premisa reconfortante que nos dice que nuestros líderes actúan por nuestro bien, y más en general a la idea de que nuestros interlocutores son honestos, sinceros y animados por buenos principios. Créanme, entiendo que sería más fácil disfrutar de la ilusión de que "todo estará bien" y que esta pandemia realmente es un desastre enorme para el que ninguno de nosotros estaba preparado.

Es mucho más fácil pensar que los líderes del mundo deben ser juzgados con indulgencia agradecida, perdonándoles por los errores que cualquiera en la misma posición podría haber cometido en la lucha contra el "enemigo invisible".

Se calienta el corazón al creer que las compañías farmacéuticas multinacionales y las agencias internacionales de salud no tienen nada en el corazón más que nuestro bien, y que nunca podrían distribuir, únicamente para el cálculo económico, medicamentos experimentales que terminarán haciéndonos a todos enfermos crónicos o nos exterminarán.

Y es increíblemente difícil y psicológicamente agotador enfrentar la lucha doméstica diaria que tenemos que soportar con familiares y amigos, conocidos y colegas en el trabajo, simplemente porque consideramos absurda la narrativa del Covid.

Ser considerados "teóricos de la conspiración" o "negacionistas" y ser convertidos en objeto de piedad, desprecio o condena social es un destino ingrato, especialmente cuando las personas que creen en la mentira global son queridas para nosotros. Y es aún más ingrato sentirse discriminado y condenado al ostracismo incluso de nuestra comunidad eclesial, más aún cuando vemos el aplanamiento ideológico de conformidad con la narrativa dominante por parte de los Obispos y los niveles más altos de la Jerarquía.
La realidad es muy diferente, y no querer aceptarla nos hace caer en esa disonancia cognitiva que la psicología social ha estudiado
ampliamente. La realidad no sólo es diferente, sino diametralmente opuesta a lo que se nos dice, y será mejor para nosotros si queremos entenderla, reconocerla, enfrentarla y combatirla con todas nuestras fuerzas, también porque el modus operandi con el que se han llevado a cabo casos similares a lo largo de la historia es sustancialmente el mismo.
Pongámonos en la piel de los defensores del Gran Reset Empecemos por el punto de vista de quienes organizaron esta trama más que de quienes la están sufriendo sin saberlo.
 

Si nos ponemos en la piel de un Bill Gates, un George Soros o un Klaus Schwab, no será difícil entender que si declaramos descaradamente que hemos decidido diezmar a la población mundial mediante un suero genético, con toda probabilidad no obtendremos el consentimiento de las masas ni el apoyo de las instituciones, porque dar a conocer nuestro plan criminal provocaría una revuelta y, sobre todo, revelaría nuestras cartas. En realidad, incluso hemos declarado nuestros planes en varias ocasiones; los hemos escrito en las actas de nuestros congresos; los hemos reiterado en entrevistas y reuniones institucionales; incluso los hemos grabado en las Guías de Georgia [el plan satánico de la oligarquía para reducir la población mundial en siete mil millones de personas].

Tal vez nuestra admisión de este diseño criminal sonaba demasiado descarada, y aquellos que pueden haberse sentido amenazados prefirieron mirar a otro lado, culpando en su lugar a aquellos que dio la voz de alarma, no escuchados como Laocoon.

Y así decidimos contar la "hermosa fábula" del compromiso global, de la eco-sostenibilidad, de la inclusividad, de la resiliencia frente a un virus que nosotros mismos probablemente creamos en un laboratorio en Wuhan financiado por nosotros, presentándolo como una pandemia mortal que requiere tomar medidas inmediatas que estén justificadas por la emergencia sanitaria. Y como en realidad no podría haber una emergencia, ya que se trata simplemente de un síndrome de gripe, un coronavirus casi normal como ocurre en cualquier otro año, tenemos que pedir a los funcionarios de la OMS —una entidad financiada casi en su totalidad por nosotros y por nuestro aliado la dictadura comunista china— que den directivas que prohíban el tratamiento. , creando un alto número de muertes atribuibles al Covid, y llevando a los pacientes a la muerte al imponerles ventilación forzada.

Evidentemente, las compañías farmacéuticas, de las que somos accionistas a través del fondo de inversión Black Rock, tienen todo el interés en producir vacunas sin el período de experimentación habitual, porque al mismo tiempo que se prohíben los tratamientos, también se puede renunciar a las leyes que protegen la salud pública, y las vacunas —o mejor dicho, los sueros genéticos— pueden autorizarse para su distribución experimental. Y para sellar el pactum sceleris con el régimen chino, podemos nevarlo con pedidos de mascarillas, hisopos, ventiladores e insumos médicos, aunque sabemos que son inútiles y no cumplen con los parámetros de salud.

Mientras tanto, nuestros "expertos" —que casi siempre son antiguos empleados o cuyos institutos y consultorías patrocinamos— siembran el pánico en los medios de comunicación con proyecciones y pronósticos tan absurdos como aterradores, mientras que periodistas y presentadores de televisión se prostituyen ante su nuevo jefe, renunciando a la ética profesional y a su deber de respetar la verdad a toda costa. Pero sabemos bien que el dinero y la fama pueden comprar fácilmente la colaboración adulante y el silencio cómplice de muchos, sobre todo si nos deben sus cargos a nosotros, si somos accionistas de los periódicos para los que trabajan o los principales compradores de su espacio publicitario. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que se asignen fondos públicos para financiar a los medios de comunicación, obviamente con la expectativa implícita de que promoverán la narrativa oficial y censurarán todas las voces disidentes.
 

La atención médica también está en nuestras manos, ¡y desde hace
años! Hemos ido destruyendo progresivamente el sistema sanitario público, haciendo uso de nuestro personal en los gobiernos nacionales, en la Unión Europea y en las organizaciones internacionales; y después de destruirlo lamentamos su ineficacia y recomendamos que se sustituyera por la sanidad privada, de la que somos accionistas. Sin embargo, lo que queda de la salud pública se configura sobre un modelo de negocio que antepond el beneficio a la prestación de servicios, y en cualquier caso siempre es el Estado el que paga las deudas de las empresas sanitarias. Sabemos bien que los beneficios que se pueden obtener de la pandemia son bastante tentadores para muchos, hasta el punto de permanecer en silencio ante hospitalizaciones que son inútiles o que incluso llevarán a la muerte del paciente como resultado de los tratamientos que hemos mencionado en lugar de darles atención domiciliaria.

Tres mil euros diarios para una cama de cuidados intensivos para un paciente covid legitima así la alarma social, porque esas camas son pocas —hemos visto reducida su número en los últimos años gracias a políticos complacientes— y para aumentarlas en plena emergencia pandémica el Estado gasta cantidades exorbitantes sin pasar por un proceso de licitación. Si luego logramos hacer creer a la gente que un porcentaje muy alto de la población es positivo para el virus, garantizaremos la persistencia del estado de emergencia, y con ello las medidas de confinamiento y contención que destruyen la economía. Y esto es exactamente lo que queremos: cancelar pequeños negocios, obligar a la población a comprar en línea todo lo que ya no pueden comprar en la tienda familiar local, ganar dinero incluso en la pizzería o el restaurante que para sobrevivir se ve obligado a usar empresas de reparto de las que nos aseguramos de ser accionistas.

 

Por último, para completar este asalto, aumentamos la inmigración ilegal gracias a nuestras fundaciones "humanitarias" y ONG,aumentando así la delincuencia, desviando fondos de ciudadanos que en su lugar se destinan a hacer frente a los costes de la inmigración y haciendo que Europa sea invadida por oleadas de musulmanes que exigen derechos. Su presencia nos permite romper inexorablemente el tejido social y religioso de las naciones, en nombre de la "acogida" y el aprovechamiento del sentimiento de culpa, el peligro del racismo y la retórica del bien que incluso hemos logrado que la Iglesia Católica acepte. Obviamente, la desestabilización social que hemos creado nos permite promulgar leyes contra la discriminación y el odio racial, reprimiendo la disidencia de quienes se sienten invadidos y amenazados.

Finalmente, gracias a la deuda del Estado por la pandemia y la emergencia social que hemos creado artificialmente, somos capaces de imponer el desembolso de fondos del Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo y la Unión Europea, poniendo a la población en la piel de la piel de la deuda y limitándola a invertir esos fondos de acuerdo con criterios y "condicionalidades" que solo sirven para hacer aún más irreversible la transformación de la sociedad, la comunidad tecnológica y la "economía verde":

Este es el gran reinicio. Primero logramos crear miedo a un "enemigo invisible" y silenciar las voces disidentes de científicos, intelectuales y ciudadanos simples; luego logramos hacer creer a la gente que la salvación del mundo depende de las vacunas;

 

Ahora podemos chantajear a miles de millones de seres humanos, a quienes se les dirá que si quieren volver a algún tipo de relajación de las restricciones que se les han impuesto deben aceptar el "pase verde" para poder viajar al extranjero, ir al estadio o ir de compras.

La presión que hemos puesto sobre las masas es tal que muchos aceptarán estas formas de control. Pronto sacarán las manos para implantar un chip subcutáneo que nos permita


llevar nuestro plan a su fin,
 todo esto ya es una realidad: tanto el pasaporte vacunal, que no necesariamente se limitará al Covid, como los pagos electrónicos en lugar de efectivo. "Nadie podía comprar o vender a menos que tuviera la marca" (Apocalipsps 13:17). Por lo tanto, solo se necesitará presionar un botón para cancelar a una persona de la vida social, y seremos nosotros los que lo presionemos. 

 

Y como un insulto contra la civilización que odiamos, obligamos a las masas a alimentarse de escarabajos y larvas, ensalzando sus propiedades nutricionales y su bajo impacto ambiental, mientras nos reservamos carnes de elección para nosotros mismos.
 

 

Les pedimos que renuncien a la propiedad privada a cambio de la renta universal, con la que pueden pagarnos el arrendamiento de su unidad habitacional de 30 metros cuadrados, obviamente con cero emisiones.

Los enviamos en scooters eléctricos hechos en China mientras viajamos en automóviles personalizados que causan todo tipo de contaminación, navegamos en yates muy caros y viajamos en helicóptero.

Y mientras que los niños despedidos de cincuenta años consiguen trabajos como repartidores, nosotros recibimos miles de millones en dividendos de nuestras empresas con sede en paraísos fiscales.

Hemos alcanzado tal nivel de esclavitud de las masas que no tenemos motivos para temer ninguna revuelta, que en cualquier caso sería sofocado con golpes de porra mientras los medios de comunicación y nuestro aliado la izquierda permanecían en silencio. Aunque la farsa pandémica no tiene los efectos deseados debido a imprevistos, ya tenemos listo el siguiente paso: la emergencia climática como pretexto para imponer la "transición ecológica" y el "desarrollo sostenible".

O bien iniciaremos otro conflicto en Oriente Próximo para provocar ataques terroristas en nuestras ciudades y sembrar el pánico entre la población.

Y si estos métodos probados y probados no tienen éxito, podríamos inventar —¿por qué no?— un ataque alienígena, sobre el que algunos de nuestros amigos están empezando a abrir la famosa Ventana overton: ¿qué mejor que los extraterrestres puedan ser considerados un "enemigo invisible" para alimentar el miedo colectivo, después de décadas de películas en las que mostramos invasiones de criaturas del espacio exterior?

Por otro lado, las masas creen todo lo que los principales medios de comunicación les dicen —como hemos visto en los últimos meses— por absurdo e irracional que pueda ser. Si lo ves en la televisión, ¡debe ser verdad!
 

El modus operandi del GranReset

Y ahora, quitándose los zapatos de Gates y Soros,observamos toda la operación desde el exterior, buscando identificar los elementos recurrentes.

El primero, como dije antes, es la inconfesibilidad del diseño criminal de la élite satánica y la necesidad de encubrirlo en ideales aceptables.

La segunda es la creación de una situación de emergencia —en el pasado podría haber sido una guerra librada con armas, hoy una guerra bacteriológica o un conflicto librado financieramente— que hace inevitable el recurso a las soluciones que la élite ha preparado y planificado.

El tercer elemento consiste en la aparente solución que permite la implementación de aquellas "reformas" y limitaciones de las libertades personales que en tiempos normales serían inaceptables e ilegítimas. Esto dividirá a la sociedad internamente, creando nuevos enemigos de la gente y distrayéndola de los verdaderos arquitectos del conflicto.
Si pensamos en el atentado del 11 de septiembre de 2001, entendemos que el modus operandi es esencialmente el mismo, como también ocurrió con la Guerra del Golfo o la guerra civil
libia. La amenaza terrorista se utilizó como profasia, una causa aparente, un falso pretexto para autorizar inversiones en la industria militar, el endurecimiento de los controles sobre la población, los trastornos políticos y para apropiarse de recursos energéticos en Irak y Libia e impedir la independencia económica de las naciones de las antiguas colonias francesas de África occidental y central.

La desestabilización así lograda alimentó el plan de sustitución étnica en Europa y, al mismo tiempo, despojó a África de las generaciones jóvenes que habrían podido hacerla próspera y autónoma. También golpeó a las comunidades católicas de las antiguas colonias al alimentar el fanatismo islámico como requisito previo para conflictos sangrientos y ahora exporta esos conflictos a una Europa descristianizada que observa inertemente la quema diaria de sus iglesias, mientras que una niña sueca petulante es utilizada por el sistema como predicadora apocalíptica del cambio climático y el calentamiento global.
En la base de este modus operandi siempre hay una mentira, que sirve para ocultar las verdaderas intenciones de la élite y nos hace aceptar como inevitables aquellos cambios que, en condiciones de relativa normalidad, habrían dado lugar a revueltas difíciles de sofocar.
 

La culpabilización de los disidentes, la criminalización de quienes no aceptan someterse a la vacuna, la psiquiatría de "negacionistas" o "teóricos de la conspiración" están tomando forma en los últimos meses con la formación de campos de detención, la prohibición de viajar sin controles médicos y, sobre todo, gracias al tambor de los medios de comunicación.

La difusión de la tecnología 5G, que en muchos países ha pasado desapercibida debido a los confinamientos, permitirá el seguimiento de la población mediante apps o un chip subcutáneo en constante conexión con internet. 

 

El Gran Reset tiene numerosos precedentes

La mentira, por lo tanto, es la marca constante de los arquitectos de los diversos Grandes Reajustes de los últimos siglos.

La Pseudorreforma Protestante fue un Gran Reseteo,que golpeó la unidad de fe de Europa, creando una laceración cuyas desastrosas consecuencias todavía se ven hoy en día.

La Revolución Francesa fue un Gran Reset, al igual que el Risorgimento italiano, así como la Revolución Rusa. Las dos Guerras Mundiales fueron grandes reseteos, junto con la Revolución Industrial, la Revolución de 1968 y la caída del Muro de Berlín.

Cada vez, si te das cuenta, la razón aparente de estas revoluciones nunca correspondió a la real.

La venta de indulgencias como pretexto para la revuelta de Lutero aprovechó el deseo de los príncipes alemanes de tomar posesión de los monasterios y diócesis y tuvo que obtener la propagación de la herejía en el mundo y el debilitamiento del papado, la primera defensa del cristianismo.

En Francia, la pobreza del pueblo fue un pretexto para la cancelación de la Monarquía y el establecimiento de la República Masónica y anticristiana.

La división de los Estados italianos y la aspiración a un ideal de unidad nacional fue el pretexto para la destrucción de Reinos y Ducados y la anexión de los Estados Pontificios al Reino de Italia, cuya monarquía estaba subordinada a las Logias y a su vez fue cancelada por ellas tan pronto como se completó la tarea.

La opresión de los campesinos rusos fue el pretexto para la eliminación del zar y el establecimiento de la dictadura comunista.

La reivindicación de nacionalidades individuales fue el pretexto para la Primera Guerra Mundial con el fin de cancelar el Imperio austrohúngaro y perpetuar los conflictos étnicos.

En la Segunda Guerra Mundial, el nazismo —primero financiado y luego combatido— fue un pretexto para colonizar Europa y someterla económica y culturalmente al capitalismo liberal estadounidense y al comunismo ruso, debilitándola así.

La condición de los trabajadores era el pretexto para explotarlos en las fábricas y alimentar a los Moloch del capitalismo moderno.

El deseo de libertad de los jóvenes es el pretexto para corromper su intelecto y su voluntad, para romper la familia tradicional con el divorcio, cancelar la maternidad con anticonceptivos y abortos, y atacar el concepto mismo de autoridad.

El fin del bloque soviético y sus países satélites fue el pretexto para difundir el capitalismo liberal y el consumismo y corromper moralmente a un pueblo agotado por setenta años de dictadura comunista, cuya extenuante oposición al Nuevo Orden Mundial es la razón de los recientes y continuos ataques contra el Presidente Putin. El Gran Reset también involucra a la Iglesia En esta larga serie de Grandes Resets organizados por la misma élite de conspiradores, ni siquiera la Iglesia Católica ha logrado escapar.


Ella también, con el Vaticano II, vio una mayor comprensión de la liturgia por parte del pueblo como pretexto para destruir la misa apostólica, cancelar el lenguaje sagrado y profanar los ritos. Y el anhelo de unidad con herejes y cismáticos fue el pretexto con el que se inauguró el ecumenismo conciliar, que sentó las bases ideológicas de la apostasía actual. La democratización de la Iglesia, en nombre de una supuesta mayor participación de los laicos, sólo ha servido de pretexto para socavar progresivamente el poder papal y parlamentarizar el poder de los obispos, que hoy se ven reducidos a meros ejecutores de las decisiones de las Conferencias Episcopales.
 

Las mentiras de los diversos Grandes Resets

Como todos los fraudes, los que son tramados por el diablo y sus siervos se basan en falsas promesas que nunca se cumplirán, a cambio de lo cual renunciamos a un cierto bien que nunca nos será devuelto. En el Edén, la perspectiva de llegar a ser como dioses condujo a la pérdida de la amistad con Dios y a la exclusión de la salvación eterna, que sólo el sacrificio redentor de Nuestro Señor fue capaz de reparar.

La revolución contra las monarquías católicas se obtuvo por la promesa hecha a las clases bajas, que nunca se cumplió, ofreciéndoles prosperidad y una reducción de impuestos. Aquellos que creían en el engaño vieron su mundo colapsar y se encontraron mucho más oprimidos que antes.

La Revolución Industrial fue aceptada porque prometía nuevos puestos de trabajo en las fábricas, pero los que abandonaban el campo o la tienda familiar se encontraron explotados en la línea de montaje, arrancados de los ritmos tradicionales del pueblo y hacinados en las sombrías afueras de las grandes metrópolis.
Con la pandemia, poco a poco nos dijeron que el aislamiento, los encierros, las mascarillas, los toques de queda, las "misas transmitidas en vivo", la educación a distancia, el "trabajo inteligente", los fondos de recuperación, las vacunas y los "pases verdes" nos permitirían salir de la emergencia y, creyendo en esta mentira, renunciamos a los derechos y estilos de vida que nos advirtieron que nunca volverían: "Nada volverá a ser
igual".

La "nueva normalidad" seguirá presentándonos como una concesión que nos obligará a aceptar la privación de libertades que habíamos dado por sentadas, y en consecuencia nos comprometeremos sin entender lo absurdo de nuestro cumplimiento y la obscenidad de las exigencias de quienes nos mandan, dándonos órdenes tan absurdas que realmente requieren una abdicación total de la razón y la dignidad. En cada paso hay una nueva vuelta de tuerca y un paso más hacia el abismo: si no nos detenemos en esta carrera hacia el suicidio colectivo nunca volveremos.


La mentira, por tanto.

Una mentira que también encontramos denunciada en la Sagrada Escritura: si la Serpiente hubiera dicho a Adán y Eva que al comer el fruto del árbol perderían la vida inmortal y todos los dones que Dios les había dado, todavía estaríamos en el Edén. Pero qué podemos esperar del que es "un asesino desde el principio", "un mentiroso y el padre de la mentira" (Jn 8,44).

¿No fue gracias a mentiras y falso testimonios que Nuestro Señor fue condenado, acusado por el Sanedrín de haber dicho a la gente que no pagara impuestos al César? ¿No fue con engaño y chantaje que los Sumos Sacerdotes empujaron a Pilatos a que crucificiera al Hijo de Dios, amenazando a Pilato con que si lo encontraba inocente se pondría en contra del Emperador Romano?
El Gran Reseteo es el último paso antes del Nuevo Orden Mundial Es nuestro deber revelar el engaño de este Gran Reset, porque se remonta a todos los demás asaltos que en el transcurso de la historia han tratado de anular la obra de redención y establecer la tiranía del Anticristo.

Porque esto es en realidad lo que pretenden los arquitectos del Gran Reset. El Nuevo Orden Mundial — un nombre que se hace eco significativamente del conciliar Novus Ordo — vuelca el cosmos divino con el fin de propagar el caos infernal, en el que todo lo que la civilización ha construido minuciosamente a lo largo de milenios bajo la inspiración de la Gracia es anulado y pervertido, corrompido y cancelado.


Cada uno de nosotros debe entender que lo que está sucediendo no es el fruto de una desafortunada secuencia de ocurrencias fortuticas, sino que corresponde más bien a un plan diabólico — en el sentido de que el Maligno está detrás de todo esto — que a lo largo de los siglos persigue un solo objetivo: destruir la obra de la Creación, anular la Redención y cancelar todo rastro de Bien en la
tierra.

Y para obtener esto, el paso final es el establecimiento de una sinarquía en la que el mandato es aprovechado por unos cuantos tiranos sin rostro que tienen sed de poder, que están entregados a la adoración de la muerte y el pecado y al odio de la Vida, la Virtud y la Belleza porque en ellos brilla la grandeza de ese Dios contra el que todavía claman su infernal "Non serviam".

Los miembros de esta maldita secta satánica no son sólo Bill Gates, George Soros o Klaus Schwab, sino también aquellos que durante siglos han estado conspirando en las sombras para derrocar al Reino de Cristo: los Rothschild, los Rockefeller, los Warburg y los que hoy han formado una alianza con los niveles más altos de la Iglesia. , utilizando la autoridad moral del Papa y los Obispos para convencer a los fieles de que se vacunen.

OJOS BIEN CERRADOS ROTHSCHILDS


La corrupción de la autoridad es la premisa necesaria del Gran Reset

Junto con la conciencia de la mentira criminal de todo el sistema, también hay que tomar nota de la corrupción de la autoridad y el fracaso del modelo social, político y religioso que es hijo de la Revolución. La democracia moderna ha demostrado ser, una vez más, un engaño con el que se deseaba expulsar a Cristo Rey de Su Señoría sobre los individuos y sobre las sociedades, bajo el aparente pretexto de dar al pueblo un poder que de hecho ha sido usurpado por una élite satánica anticristiana y anticrística.

Cuando se afirma que la autoridad no deriva de Dios, sino que reside en el pueblo; cuando la Religión no es considerada como un principio trascendente sobrenatural sino como un sentimentalismo inmanente amorfo o una variante de la antropología; cuando la moral pierde su vínculo con la Ley Eterna inscrita por Dios en la naturaleza humana y se adapta a las modas, nada impide que quienes gobiernan, así como los gobernados, sean deshonestos y simplemente persigan sus propios intereses particulares, porque ya no hay bien y mal, recompensa y castigo, cielo e infierno.

Todo se basa entonces en un concepto pervertido de libertad corrompido en licencia: uno puede traicionar, robar, matar y mentir sin dudarlo, sin ese temor a Dios que en otros tiempos fue capaz de frenar nuestra inclinación al mal: si no por amor al Creador y Redentor que al menos por miedo al castigo que nuestra mala conducta implicaría inexorablemente.
Nos encontramos frente a una clase política satánica sin ideales, en la que la comuna de bonum fue reemplazada primero por programas políticos que utilizaban para obtener el consentimiento, y hoy por la simple sumisión de quienes nos gobiernan a los intereses que los eligen, les pagan y exigen su obediencia absoluta a las exigencias del Nuevo Orden
Mundial.

Hemos llegado al punto en que incluso el voto, que una vez fue exaltado como la máxima expresión de la democracia, se considera un oropel molesto, que se concede solo si los responsables están seguros de que pueden inclinarlo a su favor, y cuando se expresa de otra manera, puede ser modificado o ignorado:

El colosal fraude electoral de las elecciones presidenciales norteamericanas es un claro ejemplo de ello.

 

Robo electoral de Trump por Lord Malloch Brown El agente británico detrás del golpe para derrocar a Trump https://againstsatanism.com/Trump-Election-Theft-by-Lord-Malloch-Brown-The-British-Agent-Behind-The-Coup-To-Oust-Trump.htm

Trump gana, servidores extranjeros allanados, Kraken liberado - Interferencia extranjera - 1776 - Lord británico Malloch-Brown en el Consejo Privado de Su Majestad la Reina, Presidente de Smartmatic en la Junta de Dominion / Staples Street Utilizado para alterar los resultados electorales en muchos países del mundo - toda Europa - Muchos gobiernos serán deslegitimados 

https://againstsatanism.com/Trump-Wins-1776-British-Lord-Malloch-Brown-Her-Majesty-Queens-Privy-Council-Chairman-Smartmatic-Board-Dominion-Staples-Street-Kraken-Released-governments-Worldwide-delegitimized.htm

Robo electoral de Trump por Lord Malloch Brown El agente británico detrás del golpe para derrocar a Trump https://againstsatanism.com/Trump-Election-Theft-by-Lord-Malloch-Brown-The-British-Agent-Behind-The-Coup-To-Oust-Trump.htm

El imperio se duplica - El CEO de Dominion, el consejero privado de queen, Lord Malloch Brown, Soros Open Society Foundations ahora serán dirigidos por Lord Moloch Brown por Matthew Ehret https://againstsatanism.com/The-Empire-Doubles-Down-Dominion-Smartmatic-CEO-Queens-Privy-Councilor-Lord-Malloch-Brown-Soros-Open-Society-Foundations-Will-Now-Be-Run-by-Lord-Moloch-Brown-by-Matthew-Ehret.htm

El estruendo de Trump en la jungla - Sidney Powell Rudy Giuliani Máquinas de votación de la Corte Suprema diseñadas específicamente para demandas electorales por fraude electoral https://againstsatanism.com/Trumps-Rumble-in-the-Jungle-Sidney-Powell-Rudy-Giuliani-Supreme-Court-election-lawsuits-Voting-Machines-Specifically-Designed-for-Vote-Fraud.htm

El emperador Biden Palpatine, corrompido por las satánicas familias de línea de sangre del oligarca billonario, planea destruir la República con el Gran Reset https://againstsatanism.com/Emperor-Biden-Palpatine-Corrupted-by-the-Satanic-Trillionaire-Oligarch-Bloodline-Families-Schemes-to-destroy-the-American-Republic-with-the-Great-Reset.htm

The Great Reset The Dystopic Great Reset Population Reduction and The Fight Back against a Program of Mass Enslavement and Collective Punishment - Hope For The Children Of Men https://againstsatanism.com/The-Great-Reset-The-Dystopic-Great-Reset-Population-Reduction-and-The-Fight-Back-against-a-Program-of-Mass-Enslavement-and-Collective-Punishment-Hope-For-The-Children-Of-Men.htm

¿MÁS? VER TODOS LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN.. https://againstsatanism.com/ContentMeditationArticles.htm

HTTPS://AGAINSTSATANISM.COM/

DE LA PÁGINA DE INICIO

Pero si los políticos y los líderes mundiales están subordinados a la élite globalista satánica y no persiguen el bien de los ciudadanos, el contrato social falla, y la autoridad con la que creen que están dotados se pierde, ya que no tiene ratificación, ni desde Arriba —ya que el principio sobrenatural y el vínculo de autoridad han sido cancelados— ni desde abajo.

Y esto no es más que una dictadura infame y una tiranía odiosa , una tiranía que no puede ser derrocada apelando a los principios revolucionarios que la determinaron, sino volviendo a reconocer que "no hay autoridad sino de Dios" (Rom 13:1), y que el "secularismo" del Estado es una blasfemia, ya que niega los derechos soberanos del Creador y Redentor sobre aquellos a quienes Él ha creado y redimido.
 

Una crisis de autoridad que también involucra a la Jerarquía
 

Esa autoridad que, desde la Revolución Francesa, fue usurpada al Señor y atribuida a la voluntad popular, se había mantenido intacta dentro de la Iglesia hasta cierto punto. Hasta hace sesenta años, Ella proclamó la Realeza de Cristo no sólo sobre Sus súbditos, sobre las sociedades y las naciones, sino principalmente sobre Sí misma, reconociendo a Nuestro Señor como la Cabeza del Cuerpo Místico y al Papa como Su Vicario en la tierra.

El Concilio Vaticano II cambió la Realeza de Cristo en una clave escatológica, y la Iglesia se encontró así víctima de ese mismo engaño democrático en el que habían caído las sociedades civiles casi dos siglos antes. Al debilitar la doctrina sobre el pecado, hacer que la moralidad de cada situación sea única, y reconocer la legitimidad del error y las falsas religiones, la Iglesia Católica se destronó con sus propias manos, reduciéndose a tener que pedir la aprobación y la legitimación de los poderosos de este mundo, a cuyas órdenes se ha sometido.

No es casualidad que Bergoglio haya archivado el título de "Vicario de Cristo" como una cosa del pasado: si la Iglesia es reemplazada por una ONG que predica "teología verde", promueve el Capitalismo Inclusivo de los Rothschild y organiza conferencias sobre vacunas con Anthony Fauci, quien la preside no ejerce autoridad en el Nombre de Cristo sino que termina siendo cómplice títere en manos del titiritero: 

El que, en la tierra, usurpa mi lugar, mi lugar,

que en presencia del Hijo de Dios está vacante,

de mi cementerio ha hecho una alcantarilla

de sangre y hedor; por lo que el Pervertido,

que cayó de ahí , está allí abajo apaciguado.
(Paradiso XXVII, líneas 22 y ss.)
En esta crisis de autoridad —que involucra tanto el poder temporal como el espiritual— hay que atribuir una gran responsabilidad a los llamados moderados, que parecen ser la quinta columna voluntaria o involuntaria dentro del cuerpo social.
 

Entre ellas debemos incluir a casi todos los representantes de las oposiciones parlamentarias de las distintas naciones —en primer lugar, la oposición italiana— y los partidos del llamado centro-derecha. Incluso quienes critican las reglas ilegítimas e inconstitucionales promulgadas por los gobiernos actuales con el pretexto de la pandemia no cuestionan en lo más mínimo las bases ideológicas del capitalismo de libre mercado que hoy se ha fusionado con el comunismo en una alianza que habría sido inconcebible en otros tiempos. Y no cuestionan estas bases porque estén de acuerdo con ellas.


El error de los "moderados" El mismo error de deplorar los efectos sin reconocer y combatir las causas lo cometen los católicos conservadores, que si bien entienden la apostasía de los más altos niveles de la Jerarquía bajo el reinado de Bergoglio, no se atreven a admitir que si ha llegado al punto de ofrecer culto idólatra a la Pachamama, esto ha sido posible gracias a Dignitatis Humanae, que el sábado de Astaná es la aplicación coherente de Nostra Aetate, y que el Camino Sinodal Alemán — es decir, la declaración de cisma sin su condena oficial por parte de la Santa Sede — es la conclusión lógica de Gaudium et Spes.

Y no hay necesidad de demostrar que los documentos conciliares no son más que la traducción de los principios revolucionarios y masónicos en el contexto eclesial.
Sabemos, sin embargo, que la mentira es el emblema del diablo, el signo distintivo de sus siervos, el sello distintivo de los enemigos de Dios y de la
Iglesia. Dios es verdad; la Palabra de Dios es verdadera, y Él mismo es Dios. Decir la verdad, gritarla desde los tejados y desvelar el engaño es una obra sagrada, y ningún católico — ni nadie que todavía haya conservado una pizca de decencia y honor — puede encogerse de este deber. La respuesta del bien Cada uno de nosotros ha sido deseado, pensado y creado para dar gloria a Dios y ser parte de un gran designe de la Providencia.

Desde toda la eternidad el Señor nos ha llamado a compartir con Él la obra de la Redención, a cooperar en la salvación de las almas y el triunfo del Bien. Cada uno de nosotros hoy tiene la posibilidad de elegir alinearse con Cristo o contra Cristo, luchar por la causa del bien o hacerse cómplice de los trabajadores de la iniquidad.

La victoria de Dios es muy segura, tan cierta como la recompensa que espera a aquellos que hacen la elección de entrar en el campo de batalla junto al Rey de reyes; y la derrota de aquellos que sirven al Enemigo también es cierta, al igual que su condenación eterna. ¿Quieres perder el bien supremo que se ha preparado para ti, sólo por el bien de una vida tranquila y no para destacar entre la multitud, por cobardía y respeto humano, cambiando la eternidad por un bien aparente y efímero?

Los exhorto a ser testigos de Cristo, valientes defensores de la Verdad y la Bondad: en los bancos del Parlamento, en las salas de los hospitales, desde las cátedras de las escuelas y universidades, desde el altar y el púlpito, en el trabajo, en la oficina, en la tienda, en la familia, en sus compromisos diarios y, sí, incluso en los dolores y las pruebas.

Sed dignos herederos de los Santos que os han precedido, recordando que tendréáis que responder por vuestro silencio, vuestra complicidad y vuestra cooperación con el mal: si podéáis escapar de la condenación de los hombres, no podréáis escapar del juicio de Dios; así como seros recompensados por el bien que habisted hecho y de lo que habistes sido testigo.
Esta generación rebelde y apóstata se puede combatir con la contribución de todos: desde el médico que finalmente denuncia los tratamientos dañinos impuestos por los protocolos penales hasta el policía que se niega a aplicar reglas ilegítimas;
desde el parlamentario que vota en contra de las leyes injustas hasta el magistrado que abre un expediente por crímenes de lesa humanidad; desde el profesor que enseña a los estudiantes a pensar por sí mismos hasta el periodista que revela los engaños y conflictos de interés de los poderosos; desde el padre que defiende a sus hijos contra la furia de la vacunación hasta el hijo que protege a su padre anciano sin abandonarlo en una residencia de ancianos; desde el ciudadano que reclama el derecho a las libertades naturales hasta el artesano y restaurador que no acepta la opresión de quienes les impiden abrir su negocio; desde el abuelo que advierte a sus nietos sobre los peligros de la dictadura hasta el joven que no se deja seducir por modas e influencers.
Restauremos la Corona a Cristo Rey que le fue arrancada por la Revolución Y cuando esta farsa se haya derrumbado —porque se derrumbará inexorablemente, y se derrumbará pronto— compromémoos todos, con renovado celo, para que la Corona que Sus enemigos le han arrancado sea devuelta a Nuestro Rey. Hagan reinar Nuestro Señor en sus almas, en sus familias, en sus comunidades, en la Nación, en el trabajo, en la educación, en las leyes y los tribunales, en las artes, en la información, en todos los ámbitos de la vida privada y pública. Que nuestra Santísima Madre y Reina, María Santísima, que muchas veces nos ha amonestado sobre los peligros y castigos que le esperan al mundo si no se convierte y hace penitencia. Que Jesucristo reine en la Santa Iglesia, expulsando a los indignos, a los fornicadores y a los mercenarios.
Sólo donde reina Cristo hay verdadera paz y concordia: pax Christi in regno Christi.
Para Él, el principio y el fin de todas las cosas, el Alfa y la Omega, que la oración confiada y ferviente surja de cada uno de nosotros y de la familia humana, pidiéndole que nos preserve en Su gracia, nos fortalezca en virtud y nos haga testigos valientes del Evangelio para que así podamos alcanzar la bienaventuranza eterna en el Cielo. +
Carlo Maria Viganò, Arzobispo 30 mayo 2021 En Festo
Ss.mæ Trinitatis Arzobispo Carlo Maria Viganò Bill Gates Dignitatis Humanae George Soros Camino Sinodal
Alemán Klaus Schwab Nuevo Orden Mundial Nostra Aetate El Gran Reset Vaticano II Arzobispo Carlo Maria Vigano Arzobispo Carlo Maria Vigano

Porque Epstein no se subió y Biden no ganó.

VER TODOS LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN.. https://againstsatanism.com/ContentMeditationArticles.htm

HTTPS://AGAINSTSATANISM.COM/

DE LA PÁGINA DE INICIO

Durante 10.000 años, una cábala internacional de la élite oligárquica fenicia satánica fenicia ha controlado el mundo - ¡Vea nuestro GRATIS! LIBRO Descargar, Contra el Satanismo Volumen 6..

DESCARGAR GRATIS!! CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 6 - La Historia Satánica del Mundo Parte 2 Publicado mayo 2019

Infiltración línea de sangre caanananita/ fenicia / judía aristocrática familias han existido durante más de 5000 años antes del nacimiento de Cristo. Usando conceptos religiosos retóricos emocionales para controlar, adoran a todos los dioses paganos, incluyendo Lucifer, Satanás, Baal, Bel, Molech,Ashtoreth, Cibeles y Attis. En este libro encontramos que durante miles de años, spook, Bloodline Trillionaire Phoenician / Jewish aristocratic Families infiltrated every country, every Empire, taking over or infiltrating every ruling aristocracy and aristocratic, bloodline family, in Europe, Britain, America, India, China and in every other country in the World.

Lea esto GRATIS! pdf Libro - Haga clic a continuación..
 

http://energyenhancement.org/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-6-The-Satanic-History-of-the-World-Part-2-Infiltrating-Bloodline-Caananite-Phoenician-Jewish-aristocratic-Families.htm

Description: Description: C:\wnew\Sacred-Energy\Against-Satanism-Volume-6\Against-Satanism-six-cover.jpg

Lea este gratis!! libro pdf - Haga clic derecho y guardar..
https://againstsatanism.com/Sacred-Energy/Against-Satanism-Volume-6/AGAINST-SATANISM-6-Satanic-History-of-the-World-Part-2.pdf

REGÍSTRATE PARA DESCARGAR GRATIS!! LA SERIE DE NUEVE VOLÚMENES CONTRA EL SATANISMO Y MÁS..

VOL 1 HAGA CLIC AQUÍ

VOL 2 HAGA CLIC AQUÍ

VOL 3 HAGA CLIC AQUÍ

VOL 4 HAGA CLIC AQUÍ

OBTENER GRATIS TODOS LOS 43 LIBROS DE MEJORA DE ENERGÍA..

DESCARGAR AHORA!!

 

 

43 LIBROS ELECTRÓNICOS DE MEDITACIÓN GRATIS
   

DESCARGAR 43 LIBROS GRATUITOS DE MEDITACIÓN MEJORA DE LA ENERGÍA AHORA!! Y MÁS!!

MEJORA ENERGÉTICA, LA ÚNICA SOLUCIÓN..

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA PÁGINA DE INICIO DE ENERGY ENHANCEMENT

Innocularse contra el satanismo descargando.. Energy Enhancement Book - Against Satanism Volumes One to Nine por Satchidanand

 

El satanismo está siendo gradualmente instituido como el Nuevo Orden Mundial.

 

The New World Religion, defined by Satanic Ritual.
Se han registrado 72 Imperios y cada uno de ellos ha fracasado de la misma
manera. Los hechos se han registrado que una élite totalitaria y satánica infil-traidor y se apoderó de todos estos imperios y que 72 repúblicas una vez libres, florecientes y ricas fueron destruidas desde dentro por ritual satánico - léase historiador Arnold Toynbee. El satanismo está siendo gradualmente instituido como la Religión del Nuevo Mundo definida por el Ritual Satánico. La infil- traición del satanismo es la metodología a medida que lentamente cada ministerio de gobierno y función social se hace cargo.

Eventualmente un satanista se convierte en Rey Emperador Presidente. LGBTP - Los pilares rituales satanistas de la homosexualidad, la pederastia, la pedofilia, las drogas y el sexo ritual - tanto hetero como homosexual - se introducen repetidamente como un preludio del sacrificio ritual humano y el sacrificio ritual del bebé. El cristianismo y el judaísmo - los baluartes contra el satanismo - son destruidos y luego la sociedad destruida a través del miedo al sacrificio humano ritual obligatorio.
El antiguo enemigo que cuenta la meditación y las artes psíquicas de control mental como uno de sus principales puntales de la dominación mundial ha utilizado infil-traidores satánicos durante 10.000 años en todas las organizaciones - Religión, Política de izquierda y derecha, Familias dinásticas, Geopolítica, Economía, Universidades, Servicios de Inteligencia, Think Tanks, Banca, Empresas Internacionales, Eugenesia.


Innocularse contra el globalismo satánico que creó Cibeles y Attis, Baal, Molech, Zeus, Venus, Platón pedófilo, Aristóteles sin alma, catolicismo, protestantismo, la ilusoria, el frankismo sabateano, la ordo templi orientis (OTO) de Crowley, el Islam, ISIS wahabí, la Hermandad Musulmana, el comunismo, el socialismo, Gaia y el nazismo eugenésico pagano de Hitler satánico por descarga.
The Energy Enhancement Books - Against Satanism Volumes 1 - 6 by Satchidanand.

 

Para entender cómo y por qué el mal se ha apoderado de este planeta, y cómo la mejora de la energía puede liberar este planeta de todo el mal ... ¡¡LEE LA SERIE CONTRA EL SATANISMO DE OCHO LIBROS!! Con la mejora de la energía eliminar todas estas subpersonalidades malvadas dentro de usted mientras que usted tiene la oportunidad..


SÓLO LA MEJORA DE LA ENERGÍA PUEDE ELIMINAR TODO
MAL!! El curso de meditación de mejora de energía está diseñado para abrir el tercer ojo, utilizar vitriolo alquímico para eliminar las energías negativas, aniquilar las emociones negativas, eliminar las enfermedades corporales gruesas, acceder a la energía espiritual infinita de los chakras por encima de la cabeza, crear salud floreciente, riqueza walloping, y, si te adhieres a ella por un tiempo, la eliminación total de todos los bloqueos, todas las subpersonalidades,integración con el alma, una personalidad infundida de alma, iluminación, iluminación, poderes psíquicos, genio - la creación de la belleza, abundancia, y el cielo aquí en la tierra - AHORA!!

Sólo la mejora de la energía puede aniquilar el mal en la Tierra y cambiar este planeta en un planeta de amor y luz en este lugar, para ti, para mí, para toda la raza humana.

La mejor manera de sortear a los censores de Internet y su prohibición en la sombra y asegurarse de que vea las cosas que publico es suscribirse a la lista de correo de mi sitio web, energyenhancement.org que le dará una notificación por correo electrónico para todo lo que transmito y acceso de descarga gratuita a los 21 Libros Espirituales que publico.

Mi trabajo está totalmente apoyado por el lector y el increíble curso de meditación de mejora de energía apoyado por lo que si usted disfrutó de esta pieza por favor considere compartirlo alrededor, tirando algo de dinero en mi sombrero directamente a mi cuenta bancaria (enviarme un correo electrónico) a través de Transferwise,comprar mis libros impresos en Amazon https://www.amazon.com/s?k=swami+satchidanand Todo el mundo, tiene mi permiso para volver a publicar o utilizar cualquier parte de mi trabajo (o cualquier otra cosa que he escrito) de cualquier manera que les gusta de forma gratuita.
¡¡LEE LA SERIE CONTRA EL SATANISMO DE NUEVE
LIBROS!!

Los bloqueos de energía son satánicos, y es esto lo vemos directamente cuando eliminamos los bloqueos con el Curso de Meditación de Mejora de Energía.. Con el fin de eliminar los bloqueos utilizando el proceso de siete pasos de nivel 2, internamente le enseñamos cómo aterrizar cada rastro de energía satánica que hace enfermo, que pervierte, que degenera!

 

Externamente vemos el efecto de los Bloqueos satánicos de energía y sus creadores, en elMundo..

16. CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 1 - La Historia Satánica del Mundo Parte 1


Lord Palmerston, Lord Shelburne y la Compañía Británica (Drogas, Esclavos y Oro) de las Indias Orientales, el Jeremy Bentham creó la Revolución Francesa..

Satánico Karl Marx fue un agente británico y las tomas comunistas de Rusia por los bolcheviques y agentes británicos Lenin y Stalin y China por los Guardias Rojos y satánicos masones de 33 grados, Yale Educado Mao.. mató a 160 millones de personas en el siglo 20..

https://againstsatanism.com/Against-Satanism/Against-Satanism-Energy-Enhancement-Satanic-History-of-the-World-Volume-1.pdf

https://againstsatanism.com/Free-Book-Against-Satanism-Volume-1-British-Agents-Satanic-Karl-Marx-Lenin-Stalin-Satanic-33rd-Degree-Freemason-Yale-Educated-Mao.htm
 

Description: Description: C:\wnew\Sacred-Energy\Against-Satanism\Satanism-Book-Vol-1-final.jpg
 

https://againstsatanism.com/Against-Satanism/Against-Satanism-Energy-Enhancement-Satanic-History-of-the-World-Volume-1.pdf

https://againstsatanism.com/Free-Book-Against-Satanism-Volume-1-British-Agents-Satanic-Karl-Marx-Lenin-Stalin-Satanic-33rd-Degree-Freemason-Yale-Educated-Mao.htm


17. CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 2 Pedófilo satánico Eugenocidalista Platón y Satánico Sin Alma Aristóteles.

La inspiración para el estado fascista viene de Platón, el supremacista masculino y apologista de la pederastia. Platón es venerado como el filósofo clásico preeminente, aunque su aparente defensa del sexo hombre/niño no es comúnmente conocida. Una declaración prototípica del filósofo está registrada en la ley de George Grant Legislando la inmoralidad: "A través del amor nocturno de los niños, un hombre, al surgir, comienza a ver la auténtica naturaleza de la verdadera belleza" (Grant, 1993:24).
La República de Platón es su obra más
conocida. El siguiente es un resumen de la República de W.K.C. Guthrie's A History of Greek Philosophy:

The Republic (c.370 BC) avanza muchas de las ideas principales de Platón, en particular las relacionadas con el gobierno y la justicia.

Compuesta como un debate entre Sócrates y otros cinco hablantes, La República es mejor conocida por su descripción del estado ideal (basado en Esparta), que Platón argumenta que debe ser gobernado por dictadores-reyes totalitarios (Guthrie in Grolier). Como hemos señalado, la sociedad espartana estaba dominada por un culto guerrero pederasta que presentaba la inducción obligatoria de niños de doce años a parejas homosexuales con hombres adultos.

Como todos esos cultos, el ejército espartano era rígidamente jerárquico y elitista. El concepto de Platón del "filósofo-rey" es el de un dictador autocrático líder apropiado para tal sociedad. El dictador totalitario Filósofo-Rey gobierna sobre una especie de utopía fascista. Curiosamente, la sociedad idealizada de Platón en la República incluye la eliminación de la familia como unidad social y la eliminación de la propiedad privada.
LEER - CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 2 - Los fundamentos satánicos de la filosofía occidental por la República de Platón eugenócida pedófilo satánico - "La ocultación de la maldad y el sacrificio humano" y Aristóteles satánicos sin
alma.

https://againstsatanism.com/Free-Book-Against-Satanism-Volume-2-Satanic-Foundations-Western-Philosophy-Satanic-Pedophile-Eugenocidalist-Plato-Republic-Concealment-of-Wickedness-and-Human-Sacrifice-Satanic-No-Soul-Aristotle.htm

http://energyenhancement.org/Free-Book-Against-Satanism-Volume-2-Satanic-Foundations-Western-Philosophy-Satanic-Pedophile-Eugenocidalist-Plato-Republic-Concealment-of-Wickedness-and-Human-Sacrifice-Satanic-No-Soul-Aristotle.htm

 

Description: Description: C:\wnew\Sacred-Energy\Against-Satanism-Volume-2\Satanism-Book-Vol-2-final.jpg

https://againstsatanism.com/Free-Book-Against-Satanism-Volume-2-Satanic-Foundations-Western-Philosophy-Satanic-Pedophile-Eugenocidalist-Plato-Republic-Concealment-of-Wickedness-and-Human-Sacrifice-Satanic-No-Soul-Aristotle.htm

http://energyenhancement.org/Free-Book-Against-Satanism-Volume-2-Satanic-Foundations-Western-Philosophy-Satanic-Pedophile-Eugenocidalist-Plato-Republic-Concealment-of-Wickedness-and-Human-Sacrifice-Satanic-No-Soul-Aristotle.htm

 

18. CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 3 - El satanismo se define por rituales satánicos..

El satanismo está siendo gradualmente instituido como la Religión del Nuevo Mundo definida por el Ritual Satánico.
Se han registrado 72 Imperios y cada uno de ellos ha fracasado de la misma
manera. Los hechos han sido registrados que una élite totalitaria y satánica infil-traidor y se apoderó de todos estos Imperios y que 72 repúblicas una vez libres, florecientes y ricas fueron destruidas desde dentro por ritual satánico. La infil- traición del satanismo es la metodología a medida que lentamente cada ministerio de gobierno y función social se hace cargo.

Eventualmente un satanista se convierte en Rey Emperador Presidente. Los pilares satanistas de la homosexualidad, la pederastia, las drogas y el sexo ritual - tanto hetero como homosexual - se introducen de forma evidente. El cristianismo y el judaísmo - los baluartes contra el satanismo - son destruidos y luego la sociedad follada a través del miedo al sacrificio humano ritual. El antiguo enemigo que cuenta la meditación y las artes psíquicas de control mental como uno de sus principales tablones de dominación mundial ha utilizado infil-traidores satánicos durante 10.000 años en todas


las organizaciones - Religión, Política de izquierda y derecha, Familias dinásticas, Geopolítica, Economía, Universidades, Servicios de inteligencia, Think Tanks, Banca, Empresas Internacionales, Eugenesia - Todos ellos Censurando en todo el mundo, Técnicas avanzadas de meditación - Vitriolo alquímico, la llave Kundalini y la eliminación de bloqueo de energía de cada programa de meditación..

EXCEPTO MEJORA DE ENERGÍA!!

LEER - CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 3 - El satanismo se define por rituales satánicos..
https://againstsatanism.com/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-3-Satanism-is-defined-by-Satanic-Rituals.htm

http://energyenhancement.org/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-3-Satanism-is-defined-by-Satanic-Rituals.htm

 

Description: Description: C:\wnew\Sacred-Energy\Against-Satanism-Volume-3\ANTI SATANIC 3.jpg

LEER - CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 3 - El satanismo se define por rituales satánicos..
https://againstsatanism.com/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-3-Satanism-is-defined-by-Satanic-Rituals.htm

http://energyenhancement.org/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-3-Satanism-is-defined-by-Satanic-Rituals.htm

Esto significa rituales sexuales de pedofilia y un medio de control totalitario del miedo al sacrificio humano.

Como ocurre actualmente en la China comunista totalitaria sin
alma. Cristianos, budistas y Falun Gong son ejecutados en furgonetas especiales de recolección de órganos - Sacrificio Humano.
Tienen diez de estas furgonetas en cada ciudad y trabajan todo el día llevando órganos frescos al aeropuerto para su implantación en
Japón. Los órganos cosechados y vendidos


a Rich Oligarchs Worldwide
 19. CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 4 - HOMO OCULTISMO SATÁNICO, HITLER SATÁNICO - LAS RAÍCES HOMOSEXUALES DEL FASCISMO - Mago Negro Homosexual Hitler creó cultos homosexuales basados en la Magia Negra - le enseñaron Guido von List y la Orden


Armanen, Jorg Lanz von Liebenfels y Ariosofia, La Sociedad Thule, Madame Blavatsky y la Sociedad Teosófica, y Friedrich Nietzsche. Debido a que la Torá y la Biblia prohíben la Homosexualidad, con el fin de introducir el satanismo y sus rituales satánicos, Hitler decidió destruir el judaísmo y también cambió el cristianismo - Jesús - en un Dios Sol asociado con Odín enviando a todos los clérigos a los campos de exterminio junto con todo el Holocausto ritual quema seis millones de judíos.


Después de que Hitler se alió con el Islam porque el Islam promueve una pedofilia espartana guerrera y la esclavitud sexual de las mujeres - "Mujeres para la cría , boys for love" See, Thousands of child prostitutes in every city of Britain - Rochdale child sex abuse ring https://en.wikipedia.org/wiki/Rochdale_child_sex_abuse_ring


Nazi de Hitler es el nacionalsocialismo, una rama del comunismo sin Dios - Se puede ver este plan que ocurre en la civilización occidental en todas partes, AHORA!!

LEER - CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 4 - HOMO

OCULTISMO SATÁNICO, HITLER
 SATÁNICO https://againstsatanism.com/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-4-SATANIC-HOMO-OCCULTISM-SATANIC-HITLER.htm

http://energyenhancement.org/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-4-SATANIC-HOMO-OCCULTISM-SATANIC-HITLER.htm


Description: Description: C:\wnew\Sacred-Energy\Against-Satanism-Volume-4\ANTI SATANIC 4 full coverr.jpg
LEER - CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 4 - HOMO

OCULTISMO SATÁNICO, HITLER
 SATÁNICO https://againstsatanism.com/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-4-SATANIC-HOMO-OCCULTISM-SATANIC-HITLER.htm

http://energyenhancement.org/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-4-SATANIC-HOMO-OCCULTISM-SATANIC-HITLER.htm

 

20. CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 5 - La economía satánica y el principio satánico de la pobreza Publicado feb 2019


Conocemos los efectos de conocer a un psicópata y la destrucción que puede causar en nuestras vidas. Las enseñanzas de sabiduría enseñan cómo superar sus estrategias y "mantenerse alejados del mal".
Satanismo, - La Vieja Religión" - es cuando todos los psicópatas se reúnen en un grupo para destruir el mundo en su
beneficio. Mejora de la energía Las enseñanzas de la sabiduría describen el problema histórico y los medios para superarlo. "Vampires hate the light of truth".
La clave es que la Religión Satánica y sus cultos reclutadores de la masonería y el Ritual Sexual Crowlean Ordo Templi Orientis son Fake Gangs, creadas por hombres como una técnica para conquistar el
mundo.

antiguo enemigo satánico que cuenta la meditación y las artes psíquicas de control mental como uno de sus principales puntales de la dominación mundial ha utilizado infil-traidores satánicos durante 10.000 años en todas las organizaciones - Religión, Política de izquierda y derecha, Familias dinásticas, Geopolítica, Economía, Universidades, Servicios de inteligencia, Think Tanks, Banca, Empresas Internacionales, Calentamiento Global, Eugenesia..


la infiltración bancaria de los banksters satánicos apoyados por la falsa ciencia fabulosa de la economía..

Y este libro pincha la burbuja de la Falsa Economía Satánica porque las personas piadosas nunca pudieron establecer el sistema bancario y económico mundial descrito en estas
páginas.
Sólo los satanistas podrían crear un sistema que está en contra de la evolución de la Humanidad a las
Estrellas.
En cambio, los Satanic Banksters promueven el Principio de pobreza, descalzos, de vuelta en la reserva, en deuda con la tienda de la
compañía.
 

Lea este libro en pdf - Haga clic derecho y guarde.. https://againstsatanism.com/Sacred-Energy/Against-Satanism-Volume-5/Against-Satanism-5-Satanic-Economics-the-Satanic principio de pobreza.pdf
 

http://energyenhancement.org/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-5-SATANIC-ECONOMICS-FALSE-ECONOMICS-THE-PRINCIPLE-OF-POVERTY-Fraud-Debt-Government-Inherited-Money-Rentiers.htm

 

Description: Description: C:\wnew\Sacred-Energy\Against-Satanism-Volume-5\against-satanism-vol5.jpg

 

Lea este libro en pdf - Haga clic derecho y guarde.. https://againstsatanism.com/Sacred-Energy/Against-Satanism-Volume-5/Against-Satanism-5-Satanic-Economics-the-Satanic principio de pobreza.pdf
 

http://energyenhancement.org/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-5-SATANIC-ECONOMICS-FALSE-ECONOMICS-THE-PRINCIPLE-OF-POVERTY-Fraud-Debt-Government-Inherited-Money-Rentiers.htm


Libro 21. CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 6 - La Historia Satánica del Mundo Parte 2 Publicado mayo 2019

Infiltración línea de sangre caanananita/ fenicia / judía aristocrática familias han existido durante más de 5000 años antes del nacimiento de Cristo. Usando conceptos religiosos retóricos emocionales para controlar, adoran a todos los dioses paganos, incluyendo Lucifer, Satanás, Baal, Bel, Molech,Ashtoreth, Cibeles y Attis. En este libro encontramos que durante miles de años, spook, Bloodline Trillionaire Phoenician / Jewish aristocratic Families infiltrated every country, every Empire, taking over or infiltrating every ruling aristocracy and aristocratic, bloodline family, in Europe, Britain, America, India, China and in every other country in the World.

Lea este libro en pdf - Haga clic derecho y guarde..
https://againstsatanism.com/Sacred-Energy/Against-Satanism-Volume-6/AGAINST-SATANISM-6-Satanic-History-of-the-World-Part-2.pdf

http://energyenhancement.org/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-6-The-Satanic-History-of-the-World-Part-2-Infiltrating-Bloodline-Caananite-Phoenician-Jewish-aristocratic-Families.htm


Description: Description: C:\wnew\Sacred-Energy\Against-Satanism-Volume-6\Against-Satanism-six-cover.jpg

Infiltración línea de sangre caanananita/ fenicia / judía aristocrática familias han existido durante más de 5000 años antes del nacimiento de Cristo. Usando conceptos religiosos retóricos emocionales para controlar, adoran a todos los dioses paganos, incluyendo Lucifer, Satanás, Baal, Bel, Molech,Ashtoreth, Cibeles y Attis. En este libro encontramos que durante miles de años, spook, Bloodline Trillionaire Phoenician / Jewish aristocratic Families infiltrated every country, every Empire, taking over or infiltrating every ruling aristocracy and aristocratic, bloodline family, in Europe, Britain, America, India, China and in every other country in the World.
 

Lea este libro en pdf - Haga clic derecho y guarde..
https://againstsatanism.com/Sacred-Energy/Against-Satanism-Volume-6/AGAINST-SATANISM-6-Satanic-History-of-the-World-Part-2.pdf

http://energyenhancement.org/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-6-The-Satanic-History-of-the-World-Part-2-Infiltrating-Bloodline-Caananite-Phoenician-Jewish-aristocratic-Families.htm

 

Libro 22. CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 7 - La Historia Satánica del Mundo Parte 3 Publicado enero 2020

El cáncer del imperio veneciano – El imperio fenicio – Metástasis en el imperio angloamericano. La supresión de la ciencia.
https://againstsatanism.com/Sacred-Energy/Against-Satanism-Volume-7/Against-Satanism-7-the-Cancer-of-Venice-Metstatises-into-the-English-American-Empire-and-the-Suppression-of-Science.pdf
 

 http://energyenhancement.org/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-7-the-Cancer-of-Venice-Metstatises-into-the-English-American-Empire-and-the-Suppression-of-Science.htm

Description: Description: C:\wnew\Sacred-Energy\Against-Satanism-Volume-7\VOL 7 FULL.jpg

El cáncer del imperio veneciano – El imperio fenicio – Metástasis en el imperio angloamericano. La supresión de la ciencia.
CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 7 - La Historia Satánica del Mundo Parte 3 Publicado enero 2020
 

El cáncer del imperio veneciano – El imperio fenicio – Metástasis en el imperio angloamericano. La supresión de la ciencia.
https://againstsatanism.com/Sacred-Energy/Against-Satanism-Volume-7/Against-Satanism-7-the-Cancer-of-Venice-Metstatises-into-the-English-American-Empire-and-the-Suppression-of-Science.pdf
 

http://energyenhancement.org/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-7-the-Cancer-of-Venice-Metstatises-into-the-English-American-Empire-and-the-Suppression-of-Science.htm

 

 

23. CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 8 -La Historia Satánica del Mundo


Parte 4 Publicado ene 2020 El cáncer del imperio


veneciano - El imperio fenicio - Se fusiona con la Iglesia Católica Satánica El culto romano y las redes asociadas de organizaciones satánicas sabbatean y secretas desde los siglos 14 y 15 es la única vez en la historia de la civilización por la que se estableció una ceremonia religiosa "sagrada" para el estímulo sistemático y generalizado de su clero a abusar ritualmente de los niños satánicamente ...
Y Mucho, Mucho, Más..
 

HAGA CLIC A CONTINUACIÓN..
https://againstsatanism.com/Sacred-Energy/Against-Satanism-Volume-8/Against-Satanism-8-One-Evil.pdf
 

http://energyenhancement.org/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-8-The-Cancer-of-The-Satanic-Venetian-Empire-The-Phoenician-Empire-Merges-with-the-Satanic-Catholic-Church.htm

Description: Description: C:\wnew\Sacred-Energy\Against-Satanism-Volume-8\oneevil.jpg
 

El cáncer del imperio veneciano - El imperio fenicio - Se fusiona con la iglesia


católica satánica El culto romano y las redes asociadas de organizaciones satánicas sabbatean y secretas desde los siglos 14 y 15 es la única vez en la historia de la civilización por la que se estableció una ceremonia religiosa "sagrada" para el estímulo sistemático y generalizado de su clero a abusar ritualmente satánicamente de los niños ...
Y Mucho, Mucho, Más..
 

HAGA CLIC A CONTINUACIÓN..
https://againstsatanism.com/Sacred-Energy/Against-Satanism-Volume-8/Against-Satanism-8-One-Evil.pdf
 

http://energyenhancement.org/FREE-BOOK-AGAINST-SATANISM-VOLUME-8-The-Cancer-of-The-Satanic-Venetian-Empire-The-Phoenician-Empire-Merges-with-the-Satanic-Catholic-Church.htm

 

24. CONTRA EL SATANISMO VOLUMEN 9 - La supresión satánica de la ciencia
 

Agentes Secretos Satánicos, Aristóteles;
Contarini, Pomponazzi y Giorgi; Sarpi, Galileo y Kepler; Conti, Newton contra Leibniz - La corrupción satánica de la ciencia por el satánico, el comercio de esclavos, el funcionamiento de la droga, el imperio veneciano del banquero para suprimir el vapor, Tesla, la fisión y la fusión.
El Control Satánico viene de lo Satánico, "Política de Pobreza" y lo Satánico, "Política de Envenenamiento" por medio de la, "Copa Borgia" y de hecho el satanismo mismo que es una forma de Control Mental para crear a los Psicópatas que seguirán cualquier
orden.
Estas políticas están diseñadas para debilitar la oposición a los líderes religiosos satánicos cuyo objetivo es continuar gobernando a la humanidad, ya que han gobernado la Manada Humana durante 10.000 años desde la Babilonia Satánica con el fin de robar su energía
espiritual.
Todas las religiones son creadas por los barones ladrones de nobleza fascistas cuya genealogía se remonta a la Babilonia satánica y sus religiones creadas del satanismo, el luciferianismo, el culto de Apolo, Dioniso, Isis, Horus, Osiris han sido creados para controlar los niveles superiores de la sociedad para los verdaderos propietarios de barones ladrones de nobleza durante miles de
años. Porque si crees en una religión satánica creada e infiltrada, creerás cualquier cosa, haz cualquier cosa por la cima comparada de la Jerarquía. Sin embargo, "El oro falso está allí sólo porque el oro real


existe" - Tamil Siddar Alquimista Thiruvalluvar Si un miembro de la nobleza fascista ladrón barón élite participa de los rituales satánicos normales existentes durante miles de años diseñados para reducir a la gente al nivel de una bestia psicópata de..


1. Rituales de sacrificio de animales y
humanos.
2. Rituales de canibalismo.
3. Rituales

de drogas, 4. Rituales sexuales - rituales de sodomía homosexual - rituales de pederastia - rituales de bestialidad - rituales de tortura.
5. Los rituales de castración de Cibeles y Attis.
y luego tienes tus fotos y videos tomados de ti haciéndolo, entonces tiendes a seguir
órdenes!!
En lugar de concentrarse en los problemas con la alimentación, la seguridad y la vivienda que la pobreza induce en todos, sólo la riqueza y la educación pueden llevar a la humanidad a la meditación evolutiva, la base de la Evolución Humana a las
Estrellas.
Darse cuenta de que la austeridad no es un
accidente.
Todo debe ser
planificado.
Si la austeridad puede ser planeada y ejecutada para los EE.UU. y Europa más de 50 años desde el asesinato de John Kennedy, entonces la riqueza también se puede
planificar!!
Sólo la riqueza puede llevar a la Evolución Humana a las Estrellas, por lo tanto, el satanismo antievolutivo creado por la élite oligárquica Del Barón Ladrón con el propósito de crear pobreza, con el fin de mantener su control durante miles de años, ha actuado para degradar cada parte de la sociedad humana, incluida la ciencia, ya que la escuela satánica de Frankfurt ha actuado para degradar de manera similar la filosofía, la música y el arte, y el ladrón satánico Barón El comercio de drogas ha actuado para destruir toda la cultura y la civilización y el envenenamiento del aire, los alimentos y el agua por fluoruro, alimentos genéticamente modificados, glifosato y otros pesticidas, y dioxinas incineradoras y COV para destruir la salud y la energía de toda la
humanidad.
Con el fin de asegurar la aceptación de sus ideas satánicas, el Partido Satánico Veneciano busca controlar la forma en que la gente
piensa. Si puedes controlar la forma en que la gente piensa, dicen los venecianos satánicos, puedes controlar la forma en que responden a los eventos, sin importar cuáles sean esos eventos.
Por lo tanto, es vital para los venecianos satánicos controlar la filosofía y especialmente la ciencia, el área donde los poderes humanos de la hipótesis y la razón creativa se convierten en una fuerza para las mejoras en el orden de la
naturaleza.
Por lo tanto, es vital para los satanistas controlar la ciencia porque la Ciencia es la fuente de toda la creación de riqueza que puede elevar a la humanidad del nivel de una bestia a la ilustración
misma.
https://againstsatanism.com/Sacred-Energy/Against-Satanism-9-The-Satanic-Suppression-of-Science/Against-Satanism-9-The-Satanic-Suppression-of-Science.pdf
 


 

25. Libro gratuito CONTRA EL SATANISMO Asesinos negros Volumen 1 LA PRUEBA


CLANDESTINA MK ULTRA ACID https://againstsatanism.com/Free-Book-AGAINST-SATANISM-Mind-Control-Black-Assassins-Volume-1-THE-CLANDESTINE-MK-ULTRA-ACID-TEST.htm

http://energyenhancement.org/Free-Book-AGAINST-SATANISM-Black-Assassins-Volume-1-THE-CLANDESTINE-MK-ULTRA-ACID-TEST.htm
 

 

Description: Description: C:\wnew\Sacred-Energy\Black-Assassins-1\full.jpg

 

Ground it Down, Burn it Up!

ATERRARLO

QUEMARLO ARRIBA!!

 

La meditación de mejora de energía practica las energías negativas terrestres en el centro de fisión de la Tierra donde se queman.

¡Esto es Apana!

ENERGÍAS NEGATIVAS DE TIERRA CON LA CONEXIÓN DE LA BASE DE LA TIERRA

EMOCIONES NEGATIVAS DE LA TIERRA CON LA CONEXIÓN DE LA BASE DE LA TIERRA

KARMA ANTIGUO DE LA TIERRA CON LA CONEXIÓN DE LA BASE DE LA TIERRA

CONVIÉRTETE EN LA NUEVA ESPECIE ILUSTRADA

ATERRARLO

QUEMARLO ARRIBA!!

 

Ya es hora de que la Tierra tuviera un poderoso curso de Meditación que sepa EXACTAMENTE cómo manejar y sanar los lugares más oscuros más profundos escondidos dentro de nosotros.

LOS LUGARES OSCUROS PROFUNDOS NO SE CURAN POR SÍ MISMOS

LOS LUGARES OSCUROS PROFUNDOS PUTREFACTOS Y FEUDOS, VIDA TRAS VIDA, ENVENENANDO NUESTRAS VIDAS

ATERRARLO

QUEMARLO ARRIBA!! Todo dentro del curso de Meditación de Mejora de energía es la solución y síntesis de cómo transformar todo lo que es negativo y doloroso en energía espiritual positiva pura.

 

ATERRARLO

QUEMARLO ARRIBA!!

La energía espiritual que luego se puede usar para sanar aún más y crear una vida más hermosa y mejor.
La transmutación de todo lo que es negativo y malo dentro de nosotros en pura positividad y bondad a través de técnicas antiguas enseñadas en el curso de mejora de energía es un hecho establecido y fácilmente probado. ¡LA DECLARACIÓN ANTERIOR ES



INCREÍBLE!

Las prácticas de meditación de mejora de energía aterran las energías negativas en el centro de la Tierra donde se queman.

¡El Retorno de la Quemadura son Cantidades Infinitas de Energía Espiritual positiva pura!!

¡Esto es Prana!

ATERRARLO

QUEMARLO ARRIBA!!

 

El retorno de las infinitas energías purificadas desde el centro de la tierra se llama Kundalini que potencia todos los Poderes Psíquicos, los Siddhis, que permiten la conexión con las Energías Infinitas de los Chakras por encima de la Cabeza, alimentando aún más a los Siddhis.

¡GANA ENERGÍA INFINITA A TRAVÉS DEL CONTACTO CON LAS ENERGÍAS INFINITAS DEL UNIVERSO!

¡¡prender!!

ABRE TU TERCER OJO..

OBTENER PODERES PSÍQUICOS..

"LAS MEDITACIONES TRADICIONALES ESTÁN DISEÑADAS PARA FALLAR" - SATCHIDANAND


Only Energy Enhancement te enseña cómo, para que cualquiera y todos se vuelvan especiales, todo lo que necesitas hacer para conectarte a la energía espiritual superior infinita de los chakras infinitos por encima de la cabeza para eliminar los bloqueos de energía maligna y limpiar esta vida y todas tus vidas pasadas de Karma, para resolver, sanar y transmutar los problemas en tu vida y en el mundo.

Solo la mejora de la energía te enseña cómo CUALQUIERA Y TODOS PUEDEN Y DEBEN IR MÁS ALTO – Cada problema tiene una solución espiritual y solo la meditación de mejora de energía tiene técnicas que pueden hacer que TODOS sean especiales para crear un cielo en la Tierra.

MEJORA DE ENERGÍA ES SU ÚNICA
PROTECCIÓN!! OBTENER
EL CURSO DE MEJORA DE ENERGÍA AHORA!!

Siddhis - Sus poderes psíquicos - Abriendo el Tercer Ojo, Eliminando bloqueos de energía, disolviendo el Karma en esta vida y todas las vidas anteriores, Iluminación, Iluminación!!

Descargar, Abriendo el Tercer Ojo.. https://againstsatanism.com/Sacred-Energy/Opening-the-Third-Eye/Opening-the-Third-Eye.pdf
 

Este es el tiempo especial donde todas las herramientas - previamente ocultas - se ponen a disposición de cualquiera que quiera participar conscientemente en su propia evolución espiritual.

¡La meditación de mejora de energía le enseña a uno cómo despezar y desbloquear todo el potencial de su energía Kundalini!

¡acelerar! ¡Tu Evolución!

CORREO ELECTRÓNICO AHORA!! Para comprar cinco niveles del curso de mejora de energía.



SATCHIDANAND

"Desde que comencé la mejora de energía, me he encendido conectándome al Núcleo de Fisión en el Centro de la Tierra y al Centro del Sol de Fusión del Universo, que activó mi Tercer Ojo y todos mis Poderes Psíquicos. EL INCREÍBLE CURSO DE MEDITACIÓN DE MEJORA DE ENERGÍA - 28 INICIACIONES - 5 NIVELES -

 

ABRA SU TERCER OJO -

OBTENER PODERES PSÍQUICOS

Ahora puedo ver alimentos pesticidas antes de envenenarme.
Ahora puedo liberarme de las emociones negativas: sin depresión, sin miedo, solo una positividad creciente que supere todos los
obstáculos.
Ahora puedo liberar el Karma Antiguo de vidas pasadas con visiones de lo que hice y lo que se me hizo - lecciones que me liberan de los antiguos hábitos de acción al afectar esta
vida.
Ahora puedo aterriza las energías traumáticas que desencadenan energías negativas de mis años anteriores en esta vida, como la muerte de mi padre y mi madre o la ruptura de mis
relaciones.
Ahora puedo limpiar mi cuerpo psíquico de todos los bloqueos de energía que impiden la afluencia de energía infinita de los chakras por encima de la
cabeza.

Ahora puedo ver todas mis vidas anteriores y


saber que nunca puedo morir! 
Ahora sé que soy un Alma Inmortal que nunca puede morir, que viajo de vida en vida, nunca nací, nunca morí, solo aumentando mi Evolución y Efectividad en ayudar a este Planeta y a todas las Personas en él".
Ahora!!
¡¡Gratis!! con nivel 1 compra!! Logre fácilmente su paz profunda..

Ahora!! ¡¡Gratis!! con nivel 1 compra!! Mejora de energía Nivel 0 Super Chi Prana, Poder, Fuerza, Inmortalidad, Biohacking con los métodos más antiguos, probados y verdaderos el elevar la energía y vivir para siempre. Rejuvenecimiento de células madre. Mejora de la energía del núcleo. https://againstsatanism.com/LEVEL-Energy-Enhancement-Super-Chi-Immortality-Prana-Meditation-Course.htm


Ahora!! ¡¡Gratis!! con nivel 1 compra!! Las Doce Iniciaciones del Curso prana de mejora de energía se pueden dominar en paralelo con el nivel uno o superior de mejora de energía y al aumentar su salud, su prana y su capacidad de dirigir prana para eliminar los bloqueos de energía se beneficiarán y habilitarán los cuatro niveles de mejora de energía.
Este es el tiempo especial donde todas las herramientas - previamente ocultas - se ponen a disposición de cualquiera que quiera participar conscientemente en su propia evolución
espiritual. ¡La meditación de mejora de energía le enseña a uno cómo desbloquear el potenial completo de su energía Kundalini!

¡acelerar! ¡Tu Evolución!

CORREO ELECTRÓNICO AHORA!! Para comprar cinco niveles de video del curso de mejora de energía.

PODER DE FUSIÓN INFINITO DE LOS CHAKRAS ESPIRITUALES CENTRALES DEL SOL POR ENCIMA DE LA CABEZA

EL PROCESO DE SIETE PASOS DE MEJORA DE ENERGÍA ELIMINA TODOS LOS BLOQUEOS DE ENERGÍA

 

43 Libros gratuitos de mejora de


energía Descargar los libros de lado de la luz haga clic a continuación..
https://againstsatanism.com/FreeGiftsDonationsPage.htm Descargar nueve libros de Darkside Haga clic a continuación..


https://againstsatanism.com/FreeGiftsDonationsPageFull.htm
 

 

EETV VIDEOS..

http://eemeditationvideo.org/
 

Venir al ashram de Satchidanand en Iguazú definitivamente ha sido lo mejor que he hecho para acelerar la eliminación de mis bloqueos de energía.

El aura o buddhafield de satchi y devi se siente como una gran esfera blanca de energía de felicidad / amor que me carga de luz cada vez que me siento o me pongo de pie cerca de ellos.
 
Ir al ashram me ha dado el tiempo para centrarme en la meditación y mi propia curación karma, con la ayuda de energía constante añadida de sus auras que desentierran mis bloqueos y resaltan lo que necesito trabajar a continuación varias veces al día, ¡todos los días!

He purificado océanos de karma en sólo 2 meses.
Una vez tuve la visión de que tenía tanto karma que tomaría 500 vidas en el futuro para borrarlo antes de fusionarme con dios
... ahora, cuando veo mi línea de tiempo karma me siento casi hecho en sólo 3 o 4 años!
El clima en Brasil es increíble, es como el verano todos los días en los trópicos.
 

Comemos una dieta muy saludable, vegetariana, y el aire acondicionado hace que el aire realmente purificado también.
A medida que mi energía se hizo más alta, encontré que mis sentidos psíquicos mejoran en gran
medida. Mi cuerpo se dio cuenta de la presencia de toxinas de los alimentos, el agua y el aire. Claramente noté la diferencia entre nosotros en el ashram y el aura de otros pueblos cuando salimos. Estamos mucho más purificados. Todos los demás se sienten oscuros, más pesados y negativos.
El trabajo de un gurú es burlarse de los bloqueos de energía de los estudiantes, mientras les da apoyo de energía para sanar los bloques.
Satchi chupa algunos de mis bloqueos de energía y karma y los quema para mí! acelerando el proceso de eliminación del karma negativo, la mala suerte y los bloqueos realmente profundos. Él se burla y hace lo que se requiere para señalar mis bloqueos para que sepa exactamente qué meditar a continuación. Estoy lidiando con algunos bloqueos muy difíciles de mi karma pasado que para decirlo sin rodeos ...

No sé si podría manejar si meditaba solo. BLOQUEOS DE MIEDO y pánico, bloqueos de chakras de raíz... implantes satánicos de adicción al sexo... implantes de adicción a los alimentos... un poco de karma bastante desagradable. Para sacar la raíz de estos bloqueos se requiere la alta energía de la mejora de la energía y el buddhafield y el consejo de Satchi. Estoy agradecido por la ayuda que he recibido hasta ahora.
Nuestros días en el ashram son en su mayoría haciendo meditación, con comidas saludables por
día. A menudo vemos películas espirituales por la noche y vamos a buenos restaurantes un par de veces a la semana.
La energía de Satchis es increíblemente enorme y durante la hora de la comida y las películas, su energía me carga para liberarme y desencadenar bloqueos...
una vez que los detectamos puedo meditar para sanarlos más rápidamente. Su
consejo es siempre el punto en la causa genuina de mis problemas y siento que él puede ver a través de mí para ver la
verdad.

RECHACE LA MEJORA DE LA ENERGÍA BAJO SU PROPIO RIESGO!!!

El curso de video en streaming de mejora de energía es el curso de meditación más avanzado y poderoso disponible en el mundo hoy en día en cinco niveles o 36 iniciaciones - o cursos en vivo en las Cataratas del Iguazú!!

 

CORREO ELECTRÓNICO AHORA!! Para comprar cinco niveles de video del curso de mejora de energía.



Obtenga el sol y el calor de Brasil en las Cataratas

del Iguazú - Obtenga su curso de EE en la oferta especial de Ashram Buddhafield de mejora de energía!!! Cursos de mejora de energía en vivo en Iguazú

CORREO ELECTRÓNICO AHORA!! Para comprar cinco niveles de video del curso de mejora de energía.



Hola Satchi:


¡Muchas gracias!
 
Acabo de publicar una reseña para el libro que compré en Amazon.

A menudo no publico reseñas, pero su trabajo es absolutamente lo mejor que he encontrado en esta vida. Tan hermoso y tan alentador.
Me encanta la forma en que la visión de nuestras vidas se trata de evolucionar nuestras almas.
Me quita ese pobre sentimiento o preguntarme por qué yo cuando hay desafíos de vida tan enormes; junto con proporcionar la hoja de ruta para sanar y evolucionar; para, con suerte, iluminarse.
No puedo creer que no haya cientos de comentarios positivos en
Amazon. Sé que usted recibe muchas críticas positivas a través de correo electrónico y sé que se ganó cada comentario positivo.
Tiendo a comunicar mucho mis sentimientos positivos sobre las
personas. Es un hábito que desarrollé como oficial del ejército y madre. Y fue bueno tanto para mis soldados como para mis hijos. De todos modos me refiero a lo que digo, pero si me parece que estoy halagando por favor dígame. Esperemos que la evaluación se publica.
Tengo la intención de comprar sus otros dos libros de papel, así y agregará comentarios positivos
también.
Hice otra meditación y el enfoque fue
mejor. Tenía ganas de llorar después. Leí donde le dijiste a otra persona que sucede de no poner a tierra. Así que hice un poco más tratando de visualizar lo que había despejado como ceniza bajando al suelo. Poco ser poco. ¡Día a día!
Ahora fuera para hacer el
trabajo.
Deseándole un gran día!

CORREO ELECTRÓNICO AHORA!! Para comprar cinco niveles de video del curso de mejora de energía.


OFERTA ESPECIAL!!! Cursos de mejora de

energía en vivo en Iguazú

Mejora de energía Video Meditación Curso Nivel Uno!! -


26 horas de video clases y el permiso para enviar preguntas por correo electrónico a Satchidanand. Gratis!! Envíe por correo electrónico preguntas


y respuestas con Satchidanand Extra!! Únete al Skype Mentoring Energy Enhancement Inner Circle!! Curso de video mentoring por Skype con maestros de mejora de energía - Para aquellos que quieren la mejor y más rápida experiencia posible!! - Por favor Pregunte!!
El curso de transmisión de video de mejora de energía nunca ha sido más
barato. Este
es el momento de comprar todos los cinco niveles y
ahorrar!!

CORREO ELECTRÓNICO AHORA!! Para comprar cinco niveles de video del curso de mejora de energía.

Mejora de energía Skype Reiki Iniciaciones con Swami Devi Dhyani

 

Creo que esta mejora de la energía círculo interno Skype mentoring / coaching programa de sesión de sesión es brillante! OFERTA ESPECIAL!!!

Usted puede estar interesado en nuestra increíble reducción de precio!! ¡¡Nuevo!!
Curso en vivo de tres meses y cuatro niveles en Iguazú - Casi el mismo precio ¡Solo un poco más que el actual curso de dos niveles y un mes! Para aquellas personas que han completado el curso de meditación de video de cuatro niveles de mejora de energía.

CORREO ELECTRÓNICO AHORA!! Para comprar cinco niveles de video del curso de mejora de energía. Alojamiento gratuito con aire

acondicionado Comida

vegetariana gratis Transporte gratuito

desde y hacia el aeropuerto de

Iguazú

Transporte gratuito a las

Cataratas del Iguazú en Brasil y Argentina Cuatro niveles de mejora de la energía La eliminación de los bloqueos de energía El proceso de iluminación,

 

Mi trabajo es tratar de presentarles la verdad lo mejor que pueda distinguirla.

El
proceso de inteligencia pasa por lo que se llama las "Cuatro A": Adquisición, Análisis, Aceptación,
Acción.
 
El primero es "obtener los datos / información".

La segunda significa darle sentido y presentarlo a su "cliente" (en este caso: todos ustedes). La tercera siempre se pasa por alto: la aceptación por parte del "cliente", es decir, la voluntad de escuchar el análisis. Esta es la parte que TÚ ("tú" colectivo) debes hacer.


Por último está la acción.

Las acciones que recomiendo son evitar el veneno, y el activo sacar el veneno del cuerpo, física, emocional, mentalmente, espiritualmente con
 
el Curso de Meditación en Video de Cuatro Niveles de Mejora de Energía. http://unfccc. Desprogramar, Volverse normal. Difundir el plan.

¡COMPRA EL CURSO!
 

CORREO ELECTRÓNICO AHORA!! Para comprar cinco niveles de video del curso de mejora de energía.

Mejora de energía es


la única solución legítima mejora de energía antiguas técnicas exitosas
 
de bloqueo de energía! Consómelo ahora!!

 

CONSIGUE LA OFERTA ESPECIAL

90% DE DESCUENTO!!

SÍ, SATCHIDANAND ES PAPÁ NOEL!


The Energy Enhancement Quantum Immortality Streaming Video Course and Live at Iguazu Falls..

CONVIÉRTETE EN UN POTENCIADOR DE LA ENERGÍA!!
Ahora!!
¡¡Gratis!! con nivel 1 compra!! Mejora de energía Nivel 0 Super Chi Prana, Potencia, Fuerza, Inmortalidad

https://againstsatanism.com/LEVEL-Energy-Enhancement-Super-Chi-Immortality-Prana-Meditation-Course.htm


MITAD DE PRECIO!! Mejora de energía NIVEL 1 Inmortalidad - Obtener energía infinita de los Chakras por encima de la cabeza - Power UP!! Obtener Super Samadhi Kundalini Alchemical VITRIOL Energía. Aterría todas las energías negativas. Acceso Quantum Immortalityhttps://againstsatanism.com/Level1.htm


MITAD DE PRECIO!! Nivel de mejora de energía 2 - El proceso de mejora de energía de siete pasos para eliminar totalmente


los bloqueos de energía, eliminar totalmente las emociones negativas, sanar su ADN, eliminar su karma https://againstsatanism.com/Level2.htm mitad de precio!! Mejora de energía NIVEL 3 - Eliminar bloqueos de energía - La eliminación de estrategias. El proceso de limpieza karma para eliminar totalmente todo su karma!!

https://againstsatanism.com/Level3.htm MITAD DE PRECIO!! Nivel de mejora de energía 4 - Detener la succión!! Sanar a la familia!! ¡MASTER ENERGY CONNECTIONS AND RELATIONSHIPS https://againstsatanism.com/Level4.htm



increíble oferta de cursos especiales de transmisión de video de mejora de energía!
¡Ahorros increíbles!
- Ahorrar - Obtener cuatro niveles en 50% de descuento! por un corto tiempo sólo


conseguirlo ahora!!
MEJORA DE LA ENERGÍA

- www.energyenhancement.org

LAS TÉCNICAS BÁSICAS DE ILUMINACIÓN Más energía, más inteligencia, acelerar el proceso de iluminación.
Nivel 1 La obtención de energía. Nivel 2 La eliminación de bloqueos de energía.
Nivel 3 El Proceso de Limpieza del Karma. Nivel 4 El Dominio de

las Cuerdas de Relación Nuevo Nivel Super

Chi Prana, Poder, Fuerza, Inmortalidad, Curso de Meditación Regístrate!! for 43 Energy Enhancement
Books Free by Download The

Energy Enhancement Streaming Video Courses in 4 Levels The Energy Enhancement Levels 1, 2, 3 and 4 LIVE IN INDIA OR IGUAZU FALLS - Skype Mentoring

CORREO ELECTRÓNICO AHORA!! Para comprar cinco niveles de video del curso de mejora de energía.



 

43 LIBROS GRATIS REGÍSTRATE
 
Google  
 Buscar energyenhancement.org  Web de búsqueda